El Santos de Brasil separó este martes a un futbolista que está siendo investigado por manipulación de resultados.
La Selección de Paraguay estaría tras los pasos del golero brasileño Carlos Coronel. Actualmente juega en la MLS.
El Bragantino brasileño se dio un festín este martes con una goleada por 5-0 sobre el Oriente Petrolero boliviano.
Tacuary, colista en el fútbol paraguayo, recibió este jueves una dura derrota de parte de Bragantino en su estreno en el Grupo C de la Copa Sudamericana.
El Coritiba, que dirige el paraguayo Gustavo Morínigo, sufrió este miércoles una fea caída en casa del Bragantino.
Estudiantes ganó por 0-1 al Bragantino y se aseguró la primera posición del Grupo C de la Copa Libertadores con vistas a su cruce de octavos de final.
Bragantino cedió un empate 1-1 en casa a Vélez Sarsfield en partido de la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Estudiantes de La Plata de Jorge Morel se hizo fuerte de local ganándole por la mínima diferencia a Nacional de Montevideo.
Estudiantes de La Plata derrotó a Bragantino de la mano de Mauro Boselli que alcanzó un récord con la camiseta pincharrata.
Vélez Sarsfield y Bragantino igualaron en el estadio José Amalftitani y quedaron con realidades opuestas en el Grupo C de la Copa Libertadores.