17 jun. 2026

Botafogo anuncia a Matías Segovia

El talentoso jugador paraguayo Matías Segovia, fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Botafogo.

Fs3-dD3WIAE-PIc.jpg

El paraguayo fue presentado en redes.

El futbolista paraguayo, Matías Segovia, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El mediocampista de 20 años, que destacó Guaraní y con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, fue comprado por el histórico equipo de Río.

El Albinegro se hizo con el 60% de la ficha del futbolista, que firmó un contrato hasta la temporada 2026. En el plantel tendrá como compañero al golero Roberto Fernández, que espera su oportunidad tras la recuperación de una lesión en el hombro.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

El Fogão, en tanto, jugó el domingo la ida de las finales del campeonato carioca, derrotando por 2-1 al Audax Angra. Su próximo desafío en agenda será la Copa Sudamericana, donde enfrentará el jueves al Magallanes de Chile por la primera jornada del Grupo A.

Embed

Más contenido de esta sección
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.