25 jul. 2025

Boselli “se tira”

Richard Cabrera, jugador de Luqueño, se refirió a la tan comentada jugada con Mauro Boselli y sostuvo que el delantero azulgrana exageró.

Untitled.png

Cabrera habló con Fútbol a lo Grande sobre polémica acción.

Foto: Gentileza

El defensor de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, protagonista en la polémica acción con Mauro Boselli, que el público azulgrana reclama como penal, habló con Fútbol a lo Grande y aseguró no tuvo un contacto que amerite la sanción de la penal máxima.

“Se tira él, no le toqué. En todo momento le dije al árbitro que no y que vaya a mirar el VAR. Estaba tranquila, ni le toque. El árbitro fue a ver y no fue penal”, comenzó diciendo el auriazul.

“Yo vengo de atrás, me apoyo en él, pero no le empujo. Se tira, si no se quería tirar iba a ser más, porque estaba de frente al arco”, agregó.

La dirigencia azulgrana quedó ofuscada ante un nuevo penal no sancionado a la institución. La acción que se menciona pudo significar el cuarto tanto azulgrana y la punta del campeonato.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.