23 dic. 2025

“Boselli es un gran terminador de jugadas”

Javier Torrente, extécnico de Mauro Boselli, habló de lo que le puede dar el delantero argentino a Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.29.35.jpeg

Mauro Boselli, nuevo delantero del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Javier Torrente, entrenador argentino de 51 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la llegada del delantero Mauro Boselli a Cerro Porteño, a quien tuvo como jugador en el León de México en el 2016-2017.

Torrente habló de las virtudes del atacante argentino y de lo que le puede aportar al equipo de Francisco Arce. “Es un gran goleador, tiene buena ubicación en el área, buen juego aéreo, mucha experiencia, es un campeón de la Libertadores”, dijo.

Y agregó: “Es más terminador de jugadas, un gran definidor, no va a ser un tipo que participe mucho de la creación de jugadas ofensivas, estará en el área para definir las jugadas”.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Mauro Boselli, goleador de 35 años de edad, es una de las contrataciones más importantes de Cerro Porteño en los últimos años.

Llega al equipo dirigido por Chiqui Arce con la misión de hacer menos evidente el recuerdo de su compatriota Diego Churín, hoy en filas del Gremio, y que resultó difícil de reemplazar desde su partida al fútbol brasilero.

Boselli es la segunda cara nueva del conjunto azulgrana junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.