18 sept. 2025

Boselli, cómodo en el Azulgrana

El delantero argentino Mauro Boselli comentó a 90 Min, de ESPN Brasil, que se siente cómodo jugando en Cerro Porteño y de su frustración de su paso por el Corinthians.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 11.07.35.jpeg

Mauro Bosselli, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

“Fue bueno para mí salir del Corinthians. Hoy el tiempo me dio la razón y estoy en un equipo donde me siento cómodo y disfrutando del fútbol”, expuso el experimentado atacante.

Boselli además refirió acerca del proyecto en Barrio Obrero: “Siempre el desafío en Copa es muy grande, Cerro es un equipo que no consiguió ganar la copa y es uno de los objetivos grandes que tiene la institución. Estuve charlando con varios compañeros y les comentaba que tuve la suerte de ganar dos Libertadores. Con el paso del tiempo te das cuenta que no es para nada fácil y más hoy por hoy con el nivel de brasileños, de argentinos, y mismo siempre aparece un colombiano o ecuatoriano que se hace fuerte. Es un objetivo llegar a lo máximo, pero de ahí a ganarla, se tienen que dar una cantidad de factores”.

CIFRA. 4 goles registra el delantero de Cerro Porteño Mauro Boselli en 8 partidos disputados en el torneo Apertura.

Suma a 3 franjeados

Tres jugadores de las divisiones inferiores del club Olimpia, que no tenían contrato profesional con la institución franjeada, cruzaron la vereda de enfrente para fichar por Cerro Porteño.

Los talentos que ahora vestirán de azulgrana son: Augusto Melgarejo, mediocampista zurdo de 17 años; Paulo Riveros, enganche de 16 años, y Ariel Martínez, delantero de 18 años. Los tres son futbolistas de las juveniles de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.