28 abr. 2026

Bonucci renueva con Juventus hasta 2024

El defensa italiano Leonardo Bonucci renovó este martes su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar de un año el anterior acuerdo, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

jubet nota.jpg

Bonucci renovó contrato con la Juventus.

Foto: @juventusfces

“Es una larga e intensa historia la que vincula a Leonardo Bonucci a Juventus. Una historia que seguirá hasta 2024. Es oficial la renovación de Leo con los colores ‘bianconeri’”, se lee en la nota del equipo turinés, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Bonucci, de 32 años, es uno de los grandes líderes de la zaga de Juventus junto al capitán, Giorgio Chiellini, y conquistó siete títulos ligueros, tres Supercopas italianas y cuatro Copas Italia en su trayectoria turinesa.

El italiano fichó por primera vez por la Juventus en 2010, tras lucirse en el Bari, y se quedó hasta 2017, cuando decidió fichar por el rival Milan con un contrato que superaba los 7 millones netos por temporada.

Sin embargo, solo se quedó un año en Milán y regresó en el verano de 2018 a Juventus, con el que encadenó otros dos títulos ligueros formando la defensa titular junto a Chiellini.

El italiano es además una pieza fija de la selección de fútbol italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo junio.

Embed

Más contenido de esta sección
Treinta y tres jornadas después, el Manchester City es líder de la Premier League. Después de 21 jornadas por detrás del Arsenal en la tabla, los de Pep Guardiola batieron este miércoles al Burnley, al que además descienden al Championship, y ascienden al primer puesto con cinco partidos por jugar.
El Bayern Múnich avanzó a la final de la Copa de Alemania con un ejercicio de superioridad infinitamente más amplio sobre el terreno, sobre todo en la primera parte, que en el marcador, con muchas ocasiones y poca efectividad, con un gol en el minuto 22 de Harry Kane aumentado en los instantes finales por Luis Díaz (0-2)
El Paris Saint-Germain (PSG) goleó al Nantes (3-0) y olvidó la derrota del último partido frente al Lyon, gracias a un partidazo del georgiano Khvicha Kvaratskhelia, autor de un doblete, para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el Lens, segundo, a falta de cinco jornadas y un enfrentamiento directo.
Al menos 70 apellidos de jugadores figuran en la lista de “palabras clave” que utiliza la Fiscalía de Milán en la investigación sobre una presunta red de explotación y facilitación de la prostitución que prestaba servicio a futbolistas, incluidos de la Serie A, sin que ninguno esté siendo investigado.
Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.
Juventus de Turín se sumó a la puja por el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, cuyo contrato con la entidad azulgrana finaliza a mediados de este año.