16 may. 2025

Bono también se irá el Al Hilal de Neymar

Yassine Bono llegó a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí.

bono.jpg

Bono también se marcha al fútbol de Arabia Saudí. Foto: Gentileza

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, llegó a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí, el nuevo equipo de Neymar, informó hoy el medio deportivo saudí ‘Arriyadiyah’.

“El Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el portero internacional marroquí Yassine Bono para las tres próximas temporadas”, dijo el medio, sin aportar más detalles.

A falta de una confirmación oficial por parte del Sevilla y del Al Hilal, ambos clubes han estado negociando el traspaso del internacional marroquí, de 32 años, y uno de los guardametas más destacados de LaLiga EA Sports española.

La noticia sobre el traspaso de Bono llega mientras el Sevilla se prepara para medirse este miércoles al campeón vigente de la Liga de Campeones, el Manchester City de Pep Guardiola, en la Supercopa de Europa. EFE

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.