03 nov. 2025

Bochornoso final en la Liga de Caaguazú

La Final de la Liga de Caaguazú terminó con incidentes entre los protagonistas y el público.

Incidentado final en la Liga de Caaguazú.

Este sábado se vivió un hecho violento en la final de la Liga Caaguceña de Fútbol que rápidamente se hizo viral mediante un video que captó el inicio de la trifulca.

San Lorenzo y General Caballero disputaron la final revancha de la Liga Caaguceña de Fútbol y la temperatura subió mas de la cuenta desencadenando una batalla campal entre los jugadores, parte del público y donde los árbitros sufrieron todo tipo de agresiones.

En imágenes se pudo observar como los policías y antimotines tuvieron que intervenir para calmar las aguas.

El resultado final fue de 1-0 a favor de San Lorenzo ante General Caballero. En la ida habían igualado 1-1. El rayadito terminó siendo el campeón pese a los incidentes.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.