04 jul. 2025

¿Boca Juniors se olvida de Ángel Romero?

Boca Juniors está para fichar a un delantero que jugaba en el fútbol europeo. ¿Ya se olvida de Ángel Romero?

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

El delantero argentino Darío Benedetto ya no acudió este miércoles a las instalaciones del Elche, club español del que se despidió el lunes para regresar posiblemente a Boca Juniors, según confirmaron fuentes de la entidad ilicitana.

Con este movimiento, el club argentino potenciará su ataque con un conocido de la entidad, lugar en donde pretendía incorporar al delantero paraguayo Ángel Romero, siempre de acuerdo a versiones periodísticas. ¿Qué pasa con el albirrojo? La posibilidad de que el ex Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo vuelva al fútbol argentino aún no está descartada.

Benedetto llevaba varias semanas con negociaciones para salir del club ilicitano, al que llegó cedido en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, con el objetivo de regresar al Xeneize, tal y como han apuntado en las últimas semanas medios argentinos, lo que provocó que no formara parte de las últimas convocatorias del Elche.

El atacante llevaba desde el sábado sin ejercitarse con el equipo, en principio por unos problemas físicos, si bien durante el inicio de la semana quiso evitar riesgos consciente de que el acuerdo para su pase de Marsella a Boca era cuestión de horas.

El delantero argentino, socio del dueño del club, Christian Bragarnik, en la empresa que adquirió el mayor paquete accionarial de la entidad en 2019, abandona el equipo tras haber disputado catorce partidos, en los que anotó dos tantos.

Más contenido de esta sección
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.
Varios aficionados han comenzado a homenajear a Diogo Jota en el estadio de Anfield, donde las banderas ondean a media asta tras el fallecimiento del futbolista esta madrugada en un accidente de tráfico.