23 ago. 2025

¿Boca Juniors se olvida de Ángel Romero?

Boca Juniors está para fichar a un delantero que jugaba en el fútbol europeo. ¿Ya se olvida de Ángel Romero?

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

El delantero argentino Darío Benedetto ya no acudió este miércoles a las instalaciones del Elche, club español del que se despidió el lunes para regresar posiblemente a Boca Juniors, según confirmaron fuentes de la entidad ilicitana.

Con este movimiento, el club argentino potenciará su ataque con un conocido de la entidad, lugar en donde pretendía incorporar al delantero paraguayo Ángel Romero, siempre de acuerdo a versiones periodísticas. ¿Qué pasa con el albirrojo? La posibilidad de que el ex Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo vuelva al fútbol argentino aún no está descartada.

Benedetto llevaba varias semanas con negociaciones para salir del club ilicitano, al que llegó cedido en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella, con el objetivo de regresar al Xeneize, tal y como han apuntado en las últimas semanas medios argentinos, lo que provocó que no formara parte de las últimas convocatorias del Elche.

El atacante llevaba desde el sábado sin ejercitarse con el equipo, en principio por unos problemas físicos, si bien durante el inicio de la semana quiso evitar riesgos consciente de que el acuerdo para su pase de Marsella a Boca era cuestión de horas.

El delantero argentino, socio del dueño del club, Christian Bragarnik, en la empresa que adquirió el mayor paquete accionarial de la entidad en 2019, abandona el equipo tras haber disputado catorce partidos, en los que anotó dos tantos.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.
Cristian ‘Cuti’ Romero renovó su unión con un “nuevo contrato a largo plazo” con el Tottenham, aunque no precisó la duración del mismo, informó este lunes el club inglés.
El Manchester United sufrió su primera derrota de la temporada en gran parte debido a un fallo del portero Altay Bayindir.