21 ene. 2026

Boca Juniors derrotó a River Plate en el Monumental

Boca Juniors de Óscar Romero se llevó el superclásico del fútbol argentino disputado en el Monumental de Núñez ante River Plate de Robert Rojas.

20220320_210940.jpg

Boca Juniors venció a River Plate en el clásico argentino.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

Boca Juniors, con Óscar Romero ingresando en la etapa complementaria, se llevó el superclásico del fútbol argentino, disputado en el estadio Monumental de Núñez, ante River Plate de Robert Rojas, titular, y David Martínez, ausente por lesión.

El solitario gol del clásico argentino lo hizo el colombiano Sebastián Villa aprovechando un error de coordinación entre el zaguero Leandro González Pírez y el portero Franco Armani, a los 55 minutos de partido.

Boca Juniors volvió a ganar en el estadio Monumental de Núñez luego de 5 largos años de espera y con este triunfo comparte la punta de la Zona B junto con Estudiantes, ambos con 14 puntos.

River Plate cosechó su segunda derrota en el torneo argentino, se única tercero con 13 puntos en la Zona A.

La próxima fecha, la octava, River Plate visitará a Defensa y Justicia y Boca Juniors hará de local ante Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.