17 dic. 2025

Boca, dispuesto a invertir un monto millonario por el pase de Junior Alonso

El desempeño de Junior Alonso convenció al técnico Miguel Ángel Russo y al vicepresidente Juan Román Riquelme por lo que en Boca Juniors están dispuestos a invertir un monto millonario para adquirir el pase del defensor paraguayo.

alonso nota.jpg

Junior Alonso despeja un balón.

Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors está dispuesto a hacer uso de la opción de compra que vence a mediados de años y pagará 4 millones de dólares a Lille de Francia para quedarse con los derechos federativos y económicos del internacional paraguayo, según la prensa.

Alonso, recientemente campeón con la camiseta xeneize de la Superliga Argentina, se ganó en el último tramo de la competencia la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y del vicepresidente de la institución, el conocido ex jugador Juan Román Riquelme.

Según declaraciones del ex jugador de Cerro Porteño, el defensor quiere seguir en el club en las próximas temporadas para intentar hacer historia como lo hicieron otros compatriotas.

Junior afirmó que se encuentra feliz en Boca y orgulloso por el título conseguido, aunque aseguró que su “objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos”.

El zaguero, de 27 años de edad, llegó al fútbol argentino en el 2019 proveniente del Celta de Vigo de España, en donde jugó a préstamo, como uno de los refuerzos para el equipo dirigido en ese entonces por el adiestrador Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.