02 jul. 2025

Bobadilla sigue con reposo por dengue

Si bien los entrenamientos están parados en conjunto, los jugadores de Guaraní siguen realizando sus rutinas en sus casas. Aunque la mala noticia cayó por el lado del Tanque Raúl Bobadilla, que tiene un cuadro de dengue.

0009372868.jpg

Tanque parado. Raúl Bobadilla se recupera del dengue.

Foto: Archivo

“Después de volver de Brasil Raúl se comenzó a sentir mal, ahora está sin fiebre, está con los cuidados médicos y sin malestares ya por suerte”, expresó Federico Costas (hijo de Gustavo), preparador físico de Guaraní a medios radiales.

Los números de Bobadilla en Guaraní en lo que va del semestre son los mejores, tuvo participación en 12 juegos, un total de 768 minutos, anotó 5 goles y 2 asistencias.

“Cada jugador tiene una rutina que debe hacer en su casa, además le marcamos bien la alimentación que deben tener”, agregó Costas para mantener el control de los jugadores del Indio.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.