18 dic. 2025

Bobadilla sigue con reposo por dengue

Si bien los entrenamientos están parados en conjunto, los jugadores de Guaraní siguen realizando sus rutinas en sus casas. Aunque la mala noticia cayó por el lado del Tanque Raúl Bobadilla, que tiene un cuadro de dengue.

0009372868.jpg

Tanque parado. Raúl Bobadilla se recupera del dengue.

Foto: Archivo

“Después de volver de Brasil Raúl se comenzó a sentir mal, ahora está sin fiebre, está con los cuidados médicos y sin malestares ya por suerte”, expresó Federico Costas (hijo de Gustavo), preparador físico de Guaraní a medios radiales.

Los números de Bobadilla en Guaraní en lo que va del semestre son los mejores, tuvo participación en 12 juegos, un total de 768 minutos, anotó 5 goles y 2 asistencias.

“Cada jugador tiene una rutina que debe hacer en su casa, además le marcamos bien la alimentación que deben tener”, agregó Costas para mantener el control de los jugadores del Indio.

Más contenido de esta sección
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.