19 jul. 2025

Bobadilla apunta a lo más alto

Raúl Bobadilla, el referente de área que tiene Guaraní, celebró sus 33 años de vida, cumpliendo con los protocolos y en un ambiente cerrado solo cerca de su familia.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El Tanque sonríe ya que se está retornando de a poco a la normalidad, donde apunta a llegar alto con Guaraní. “Terminamos el primer trimestre muy bien, peleando en la Libertadores y en el torneo local, la idea es seguir así en el regreso para dejar a la institución donde se merece”, apuntó en contacto con ÚH.

Bobadilla seguirá firme en el legendario, al igual que todo el plantel, hasta final de año, así también lo afirmó el presiente Juan Alberto Acosta, quien expresó que recién a final del 2020 podrían salir 2 o 3 jugadores como mucho. Ayer arribó al país Fernández Cedrés y ya está en albergue.

Más contenido de esta sección
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.