27 abr. 2026

Blas Riveros recibe alta médica

Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.

Blas Riveros

Blas Riveros, de buen rendimiento desde su llegada a Barrio Obrero.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, confirmó este miércoles que recibió el alta médica, tras estar internado varios días por fiebre y cefalea, más cuadro de sinutitis, según el comunicado de la entidad de Barrio Obrero.

“Feliz porque me acaban de dar el alta. Muchas gracias al equipo médico, al club, a mi familia y a todos ustedes por sus mensajes de apoyo”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El lateral de 27 años de edad retomará los entrenamientos del club azulgrana en los próximos días para estar presente frente al Atlético Tembetary, por la fecha 22 del Torneo Clausura 2025, que se disputará el domingo en el estadio Defensores del Chaco (18:00).

Una victoria del conjunto de Barrio Obrero dará el título de la competencia al equipo de Jorge Bava , en el que Riveros se convirtió en una pieza fundamental. En lo que va del certamen, el ex Olimpia disputó los 21 juegos, marcó un gol y repartió siete asistencias.

Más contenido de esta sección
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.