16 ene. 2026

Blas Riveros, muy cerca de Cerro Porteño

El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros podría convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El defensor paraguayo Blas Riveros recibió la confirmación del técnico argentino Diego Cocca, de que no será tenido en cuenta para esta temporada en Talleres de Córdoba.

Cerro Porteño paró la oreja y le hizo una propuesta formal a Talleres por un préstamo. El acuerdo entre el futbolista y el Ciclón está cerrado, solo falta el visto bueno del club argentino.

Blas Riveros llegaría para ocupar el puesto de lateral izquierdo donde competirá con Guillermo Benítez por la titularidad.

En Talleres, Blas Riveros disputó un total de 48 juegos registrando 6 asistencias. No hizo ningún gol con el conjunto cordobés.

Cerro Porteño ya cerró la incorporación de Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros podría ser el tercer refuerzo de Diego Martínez para encarar el segundo semestre donde tiene la obligación de campeonar y enfrentar a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.
El supercampeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, se instaló en el CIDE, en la ciudad de Minga Guazú, donde permanecerá por una semana para realizar la parte fuerte de la pretemporada.