09 feb. 2026

Blas Riveros busca nuevo club

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros podría convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño.

El entrenador argentino Diego Cocca, recientemente asumido como entrenador de Talleres de Córdoba, elaboró una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este nuevo semestre que se avecina, entre los que figura el paraguayo Blas Riveros.

El lateral izquierdo de 27 años dejará de formar parte de Talleres de Córdoba, club en el cual se desempeñó los últimos 2 años logrando un título, la Supercopa disputada en La Nueva Olla en marzo de este año.

Blas Riveros podría regresar al fútbol paraguayo y los clubes en los que podría encajar por sus bajas en el puesto son Olimpia y Cerro Porteño. Aún no existe ningún tipo de acercamiento, pero todo parece indicar de que el regreso del lateral izquierdo a nuestro fútbol es inminente.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Erik López se encuentra en el interés del Deportivo Municipal de Guatemala, club que recibió la recomendación de un viejo conocido: Éver Hugo Almeida.
El defensor paraguayo Javier Báez se encuentra cerca de fichar por el Barcelona de Ecuador, por expreso pedido del entrenador venezolano César Farías.
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se hizo sentir para Independiente con un golazo en la victoria ante Everton de Chile por la Serie Río de la Plata.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez puede cambiar de equipo pero no de país: pasaría de Platense a Talleres de Córdoba.
En conferencia de prensa, el entrenador del Corinthians fue elogioso con el paso del paraguayo por el club.
El volante paraguayo Richard Sánchez ya no está en el radar del América ni del Tigres en el fútbol mexicano.