19 mar. 2026

Blas Armoa, presentado en Juárez

Blas Armoa deja Sportivo Luqueño para continuar su carrera profesional en el fútbol mexicano.

blasarmoa.jpg

Blas Armoa, presentado en Juárez.

El habilidoso volante ofensivo del Sportivo Luqueño, Blas Armoa, fue presentado este lunes como nueva incorporación del FC Juárez de la Primera División del fútbol de México.

El jugador de 20 años llega a préstamo con opción de compra. El Auriazul recibirá alrededor de 400.000 dólares, según fuentes.

Armoa se encontrará con varios paraguayos en su nuevo equipo: Darío Lezcano, William Mendieta y Gustavo Velázquez.

El Juárez se encuentra en la posición 14 de la tabla de posiciones de la Liga mexicana con 6 puntos. Su próximo encuentro será este domingo de visitante ante el Monterrey.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.