31 mar. 2026

Blas Armoa, ofrecido para Cerro Porteño

Tras los últimos seis meses sin mucha actividad en Tigre, Blas Armoa podría continuar su carrera en Cerro Porteño, la carpeta del volante paraguayo llegó a la directiva azulgrana.

Blas Armoa_48856434.jpg

En carpeta. Armoa, con 23 años, podría volver al país.

La operación sería a préstamo con cargo para el Ciclón, lo que más seduce es que Armoa al ser paraguayo no ocupa plaza de extranjero y Tigre al no tener competencia internacional lo prestaría. El vínculo de Blas con el cuadro argentino es hasta finales del 2025.

Breve paso. El español Manolo Jiménez dijo “adiós” a Cerro Porteño tras estar solamente cuatro meses en la institución como asesor y formador de entrenadores en las divisiones formativas.

“Me llevo experiencia, formación y mucha gratitud” expresó Jiménez.

Más contenido de esta sección
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló este lunes que están “contentos y tranquilos” con Jorge Achucarro y que no descartan que continúe hasta el final.
Jorge Achucarro, DT interino de Cerro Porteño, se mostró contento luego de la victoria in extremis sobre Libertad.
El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.
VIDEO. El histórico Felipe Melo hizo una broma sobre Cerro Porteño tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Blas Reguera, que tuvo su primer sorteo de Copa al frente del Ciclón, tras el evento dio sus sensaciones.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Rubén Recalde, señaló se está “con mucha más esperanza” con relación al Palmeiras, que volvió a caer en el grupo de Copa Libertadores.