Sí, Cerro Porteño ya se encuentra habilitado para realizar incorporaciones. La FIFA levantó la sanción que impedía al club fichar jugadores luego de que abonara una deuda pendiente con el Bolívar. Su primera presentación fue la de Fabrizio Peralta y en los próximos días aparecerán importantes nombres para los desafíos del próximo semestre: Libertadores, torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Trascendió, además, que el futbolista Blas Armoa, actualmente en Tigre de Argentina vuelve a interesar al Ciclón. Armoa de 25 años se desempeña como extremo y ya lleva 3 años y medio jugando en el competitivo fútbol de Argentina.
Uno de los factores que indican que su pase podría ser favorable es que compartieron vestuario con el actual DT de Cerro Porteño, Diego Martínez. Fue en el 2022 y 2023 cuando este era el estratega del Matador de Buenos Aires.
Es importante recordar que Blas Armoa se inició en el Sportivo Luqueño, debutando en Primera División en el 2017 a los 17 años. En el 2020 fue transferido al Juárez de México donde permaneció hasta el 2022, para posteriormente recalar en Tigre.