31 ago. 2025

Bernay quiere contar con Arrúa y Espínola

Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.

Carlos Arrúa y Carlos Espínola_58306111.jpg

“Yo los quiero tener, sabemos que están tanto la opinión del futbolista como las necesidades del club, tienen características importantes para desarrollar lo que queremos”, indicó el DT argentino.

Con respecto a la pretemporada, la vuelta a los trabajos será el 27 y 28 para los controles médicos y la parte física será a partir del 3 de enero, ya a la espera de contar con nuevos jugadores.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, contó que Cerro Porteño y Olimpia están interesados en Tiago Caballero, pero hasta ahora ninguno logró asegurar al delantero.
El argentino Ignacio Bailone iniciará oficialmente su segundo ciclo con Nacional cuando arranque el torneo Clausura 2025.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, señaló que el balance fue positivo después de los dos juegos amistosos ante su vecino, Cerro Porteño; ambos culminaron 2-0, uno a favor y otro en contra.
El volante Juan Fernando Alfaro no seguirá en Nacional y ya tiene nuevo equipo.
Juan Cruz Monteagudo, zaguero de Nacional, fue tajante y señaló que en este torneo buscarán ser protagonistas para borrar la irregular campaña realizada en el torneo Apertura 2025.