15 jun. 2026

Bernay esperará hasta el final

Con toda la plantilla a disposición, incluido el portero Jean Fernandes, quedará en manos de Víctor Bernay, con comodidad, el armado del onceno que arrancará el domingo ante Olimpia, en Para Uno, desde las 17:00.

victor bernay cerro_46511786.jpg

Víctor Bernay, entrenador argentino.

La continuidad de Miguel Martínez en el arco aún es un misterio, desde la interna azulgrana no se dio a conocer ningún pedido de disculpas de Jean con el plantel o el entrenador Bernay, así que está en la nebulosa el regreso del meta brasileño a la titularidad en el superclásico.

Mañana será el día clave para que el DT azulgrana pare el onceno, con respecto al equipo que goleó 5-2 a Trinidense, se darán los regresos de Alan Benítez, Wilder Viera, Damián Bobadilla, Federico Carrizo y Diego Churín.

La base que se maneja es con: Martínez; Benítez, Morel, Brock y Arzamendia; Carrascal, Viera, Bobadilla y Carrizo; Domínguez y Churín, a confirmarse mañana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.