03 jul. 2026

Bernay asume y busca ser protagonista en Guaraní

Bernay.jfif

Víctor Bernay, el abanderado de Guaraní en la dirección técnica.

Club Guaraní

El estratega argentino, Víctor Bernay brindó sus primeras palabras este miércoles a través de las redes sociales del club, en simultáneo con su presentación ante el plantel principal en el Comité Olímpico Paraguayo, donde se iniciaron los trabajos de pretemporada.

“Realmente es un orgullo, para nosotros es algo muy hermoso, queremos disfrutarlo y queremos compartir y ser parte de esta gran familia. Este equipo va a tener intensidad, va a tener máxima entrega, nosotros siempre le decimos a los futbolistas que el que no corre no juega. Hay que sentir la camiseta como propia”, expresó.

Añadió además que “esta camiseta se defiende al 100%, dejando todo, brindándo todo, pero no solamente en cada partido, sino en cada sesión de entrenamiento. Y como siempre decimos, hay que buscar ser protagonista, no que el error sea de parte del rival, sino que este equipo tiene que salir a provocar errores en el rival”, manifestó el DT.

Este será el tercer equipo paraguayo que dirigirá Vícor Eduardo Ceferino Bernay. El primero fue Cerro Porteño, posteriormente Nacional y el Legendario se convierte en su próximo desafío.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.