01 may. 2024

Bernardo Medina: “Fue un gesto estúpido”

Bernardo Medina, arquero de Sportivo Luqueño, se siente responsable por la derrota (4-1) de su equipo contra Deportivo Capiatá.

asasasasa.JPG

Bernardo Medina, portero del Sporivo Luqueño protesta su expulsión. Foto: Última Hora

El golero fue expulsado por el árbitro Marcos Galeano, luego de realizar gestos con las manos. “Le quiero pedir disculpas al árbitro, fue un gesto estúpido”, dijo Medina en comunicación con la 1080 AM.

Agregó: “Cometí un gran error, pero lo del árbitro fue mayor. Me dijo palabras que no se pueden decir, en la primera amarilla”, que le mostró por reclamar.

Luqueño recibirá el martes 13 a Deportivo Cuenca por Sudamericana (19.15).

“Esto no se debe repetir, me equivoqué grande. Solo le pido (al árbitro) que sea más amable y respetuoso con los jugadores”, apuntó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.