06 ene. 2026

Berizzo arrancó ciclo de visitas

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, arrancó el ciclo de visitas a los clubes de Primera para conversar sobre las próximas actividades de la Albirroja.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya y Roberto Torres Luqueño.

En reunión. Eduardo Berizzo conversa con Roberto Torres.

Foto: Prensa - Luqueño

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya, encabezado por el DT Eduardo Berizzo, inició en la tarde de ayer en Luque, donde fueron recibidos por el entrenador Roberto Torres, una serie de visitas a los clubes de Primera para conversar con los respectivos equipos técnicos, con vistas a las próximas actividades de la Selección Mayor.

El próximo juego de la Albirroja será el jueves 5 de setiembre en Kashima frente a Japón.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya inició con los trabajos de cara a los compromisos amistosos que animará en Norteamérica, como cierre de temporada, apuntando a la próxima Copa Mundial del 2026.
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.
Paraguay logró recuperarse de su estreno fallido en el Mundial Sub 17 de Qatar con una victoria ante Panamá y sueña con la clasificación a octavos de final.
La Albirroja Sub 17 se enfrenta este sábado a Panamá en busca de su primer triunfo en el Mundial tras un estreno fallido ante Uzbekistán.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de jugadores que estarán disponibles para disputar los amistosos contra Estados Unidos y México, de cara la Copa del Mundo 2026. Julio Enciso retorna a la Albirroja.