25 jun. 2026

Berizzo arrancó ciclo de visitas

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, arrancó el ciclo de visitas a los clubes de Primera para conversar sobre las próximas actividades de la Albirroja.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya y Roberto Torres Luqueño.

En reunión. Eduardo Berizzo conversa con Roberto Torres.

Foto: Prensa - Luqueño

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya, encabezado por el DT Eduardo Berizzo, inició en la tarde de ayer en Luque, donde fueron recibidos por el entrenador Roberto Torres, una serie de visitas a los clubes de Primera para conversar con los respectivos equipos técnicos, con vistas a las próximas actividades de la Selección Mayor.

El próximo juego de la Albirroja será el jueves 5 de setiembre en Kashima frente a Japón.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, capitán de la Selección Paraguaya, se mandó una fanática labor defensiva en la victoria ante Turquía.
La labor arbitral del salvadoreño Iván Barton, que dirigió el partido de Paraguay ante Turquía, generó una ola de memes en las redes sociales.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió a la expulsión de Miguel Almirón por el nuevo reglamento y lo que le dijo en el vestuario.
La Joya Julio Enciso se mostró muy enojado en zona mixta luego del triunfo ante Turquía y pidió más confianza en el equipo.
El seleccionador de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro, destacó el convencimiento de sus jugadores para el triunfo 0-1 ante Turquía.
El centrocampista Matías Galarza, autor del gol con el que Paraguay se impuso a Turquía por 0-1 en la segunda fecha del grupo D de la Copa del Mundo, destacó tras el partido la entrega del equipo y la demostración de “raza guaraní” de los jugadores.