29 may. 2026

Benedetto quedó disconforme con su paso por Olimpia

Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.

Darío Benedetto

Darío Benedetto no pudo hacer el fútbol que quería.

Foto: José Bogado - Última Hora

El portero de la Selección Paraguaya y Newell’s de Rosario, Juan Espínola, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y tiró una particular infidencia sobre su compañero de equipo Darío Benedetto.

El argentino tuvo un paso amargo por la institución franjeada en la que no estuvo a la altura de las expectativas, rescindiendo su contrato con anticipación y recalando finalmente en el equipo de Rosario.

Sobre el punto, Espínola contó las sensaciones del delantero que lamentó no poder mostrar todas sus condiciones.

“El Pipa está mejorando, saliendo de las lesiones que le estaban persiguiendo. Me dijo que Olimpia era muy buen club, no se le dio nomas como él quería. La gente, la dirigencia le dio la confianza, no pudo demostrar lo que de verdad puede hacer y está molesto con él mismo”, dijo Espínola en la 1080 AM.

VARA ALTA. El arquero paraguayo destacó que vive un gran momento en Argentina, en un fútbol en el que se siente muy cómodo. Reconoció que Keylor Navas dejó muy alta la vara en la institución, pero que trabaja en mejorar, tener continuidad en un fútbol muy competitivo.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.