19 may. 2024

Ben White renuncia a la selección inglesa hasta nueva orden

Ben White, lateral derecho del Arsenal, renunció a la selección inglesa hasta nueva orden, confirmó este jueves en rueda de prensa Gareth Southgate, seleccionador inglés.

GIoJGI_WYAAkAWK.jfif

Ben White firmó este jueves su renovación con los Gunners.

Foto: @Arsenal

White no ha ido a la selección desde que abandonara el Mundial de Catar por razones que no se especificaron y no ha entrado, pese a su gran momento en el Arsenal, en la lista de Inglaterra para los amistosos contra Brasil y Béligca.

“El director deportivo del Arsenal, Edu, nos llamó la semana pasada y nos dijo que Ben no quiere venir por el momento”, dijo Southgate.

“Hablé con él tras Catar y ha habido reticencias por su parte. No sé por qué es, pero lo respeto. Le dejo la puerta abierta porque es un gran jugador”.

Southgate reconoció que no ha habido ningún problema entre Ben y él, ni tampoco con su asistente, Steve Holland.

“Puedo aceptar que se cuenten cosas que son mentira sobre mí, pero no estoy preparado para que le pase eso a mis compañeros”.

Preguntado sobre si podría volver en el futuro, Southgate aseguró que tiene la puerta abierta y que, de estar disponible, estaría en la lista.

White renovó este jueves su contrato con el Arsenal hasta 2028, con opción a un año adicional hasta 2029.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.