23 may. 2025

Básquet: Olimpia y San José sostienen el ritmo ganador

Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.

olimpia kings_61020011.jpg

Suma y sigue. Los Kings vencieron a Campoalto 102-85.

El lunes, el Decano derrotó a Deportivo Campoalto por 102 a 85 con actuación destacada de Daviyon Draper que marcó un total de 21 puntos. En Campoalto, Kal Godans fue el mejor con 29 puntos. A su vez, el Santo, en su campo, el Condou, superó a Deportivo Guaireña por 84 a 57. Antonio Montiel, de San José, fue el máximo encestador con 21.

En otro compromiso de la serie, el domingo, Colonias Gold venció como local 151 a 45 al Deportivo Central.

Al cierre se disputaban los compromisos entre: Félix Pérez Cardozo vs. Deportivo Amambay y Deportivo Luqueño vs. San Alfonzo de Minga Guazú.

En el Grupo A, el líder es Deportivo San José con 14 unidades, producto de 7 triunfos consecutivos, y en el Grupo B, Olimpia King con 16 puntos.

Más contenido de esta sección
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.