29 may. 2024

Bartomeu: “No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró este domingo, tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4), que “no hay ninguna duda” de que el delantero argentino Leo Messi “seguirá en el club”.

messi.jpg

Lionel Messi, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

“No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Bartomeu a Movistar+.

“Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la ‘Champions’. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, agregó el presidente del Barcelona.

En los últimos días surgió el rumor de que el astro argentino podría continuar su carrera en el Manchester City de la Premier League desde julio del 2021.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.