08 jul. 2025

Barcelona regresa a los entrenamientos tras la gastroenteritis

Barcelona recuperó este lunes la normalidad y el ritmo de sus entrenamientos de pretemporada en Los Ángeles después de la gastroenteritis vírica que afectó a gran parte del plantel.

F1vdzpBaMAAQ1nx.jpg

Barcelona regresó a los entrenamientos.

Foto: Prensa Barcelona.

Barcelona recuperó este lunes la normalidad y el ritmo de sus entrenamientos de pretemporada en Los Ángeles después de la gastroenteritis vírica que afectó a gran parte del vestuario y que provocó la suspensión el sábado de su amistoso contra la Juventus.

Después de darse el día libre el domingo para que los jugadores pudieran recuperarse, el conjunto de Xavi Hernández se entrenó esta mañana en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum ya con el grupo completo disponible a excepción de Íñigo Martínez por sus problemas de fascitis plantar.

La situación en la concentración del Barcelona empezó a solucionarse el domingo cuando los jugadores afectados por el virus fueron mejorando y además no se detectaron nuevos casos en la expedición azulgrana.

La cancelación del amistoso contra la Juventus que se iba a jugar en Santa Clara, una ciudad de la Bahía de San Francisco, dejó a los culé sin uno de los cuatro duelos de preparación que tenían previstos en tierras estadounidenses.

Así, el Barcelona, que este lunes también se entrenará por la tarde, debutará este miércoles en su tour de pretemporada frente al Arsenal del español Mikel Arteta en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.).

Tras el duelo contra el Arsenal, el calendario de los azulgrana incluye un clásico en Dallas contra el Real Madrid el sábado 29 de julio y un último amistoso en Las Vegas el 1 de agosto contra el Milan.

Más contenido de esta sección
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.
El internacional italiano Gianluigi Donnarumma, guardameta del PSG, aseguró que está “muy afectado” por la grave lesión de Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, al ser arrollado por el portero en la disputa por un balón al borde del descanso del partido entre ambos equipos de cuartos de final del Mundial de Clubes.
La selección mexicana derrotó por 1-2 a Estados Unidos para retener el título de la Copa Oro de la Concacaf.
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.