24 sept. 2025

Balotta responde con dureza a Silva

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, fue duro para responder a Alejandro Silva quien cuestionó la “falta de tacto” de la directiva.

pedro balotta.jpg

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia.

Foto: Gentileza

Pedro Balotta, sin pelos en la lengua, cuestionó duramente a Alejandro Silva en una conversación con Fútbol a lo Grande. El directivo de Olimpia mencionó algunos detalles internos y criticó al jugador por sus dichos.

“Alejandro Silva habló de falta de tacto por parte de la dirigencia. Falta de tacto es salir a farrear cuando el equipo pierde, falta de tacto es estando al día no concentrar, falta de tacto es responderle a la hinchada”, dijo entre otras cosas Pedro Balotta en la 1080 AM.

“El año pasado ya iba liberar su pase, después se amotinaron y no concentraron para un partido. El cabecilla de todo era Alejandro Silva”, agregó.

Balotta dijo que no tenía cuestionamientos para el colombiano Sergio Otálvaro, pero sí para Iván Torres que también salía “de fiesta” después de los partidos.

Olimpia ya inició recortes en el plantel cuando faltan aún dos fechas para el cierre del campeonato. Hoy el Decano está fuera de la Copa Libertadores, aún sigue con chances de clasificar, pero la posibilidad más cercana es su clasificación a la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.