20 dic. 2025

Balean bus de Capiatá cuando se dirigía a Santaní

El bus que trasladaba al plantel principal del Deportivo Capiatá rumbo a Santaní recibió un impacto de proyectil de arma de fuego.

sdddd.jpg

El bus de Capiatá recibió un balazo.

Foto: Prensa Deportivo Capiatá

Un gran susto se llevó el plantel principal del Deportivo Capiatá este domingo cuando viajaba a la ciudad de San Estanislao para el partido que debe disputar este lunes ante el Deportivo Santaní por la fecha 14 del torneo Clausura 2019.

El colectivo que trasladaba a la delegación recibió un impacto de proyectil de arma de fuego al paso por la compañía Mainumby zona Arroyos y Esteros.

Afortunadamente, no se registraron heridos. Tras el hecho, se realizó la denuncia pertinente en la comisaría de la zona.

Capiatá, dirigido por Carlos Recalde, enfrenta este lunes desde las 19.00 a Santaní en el estadio J.J. Vázquez.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.