12 abr. 2026

Baja sensible de último momento en Olimpia

El cuerpo médico de Olimpia informó sobre la situación del futbolista, que será baja para el partido de este domingo.

olveira.jpeg

Gastón Olveira (centro) es baja en Olimpia.

Olimpia pierde a un futbolista importante para su partido de este domingo desde las 15:30 horas ante el 12 de Octubre en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la novena fecha del torneo Clausura 2022.

El portero uruguayo Gastón Olveira presentó en las últimas horas un cuadro febril, de origen a determinar, por lo cual será sometido a estudios complementarios y no estará a disposición del técnico Julio César Cáceres para el duelo ante los itaugüeños.

Así las cosas, el guardameta titular será Alfredo Aguilar.

Otros dos futbolistas que no estarán en el Decano, pero por suspensión debido a que fueron expulsados en el último partido ante Resistencia, son los zagueros Saúl Salcedo y Mateo Gamarra.

El probable onceno decano es con: Aguilar; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Víctor Quintana, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.