15 ago. 2025

Bailone con el objetivo de clasificar a la Copa

El argentino Ignacio Bailone iniciará oficialmente su segundo ciclo con Nacional cuando arranque el torneo Clausura 2025.

Bailone_56678231.jpg

Bailone quiere ser protagonista.

El delantero fue consultado sobre sus expectativas de cara a los desafíos del próximo semestre: “Ojalá que sea un buen semestre. Vine para pelear, así como estuvimos el año pasado, y bueno, a revertir un poquito lo que fue el torneo pasado”, dijo.

Bailone también señaló que uno de los objetivos que se propuso el plantel Trico fue conseguir la clasificación a un torneo internacional para el 2026.

“El objetivo es la clasificación a copa internacional, para eso tenemos que sumar puntos, para lograr la meta. Estamos mentalizados que tenemos que ser protagonistas, estar en la pelea, estar arriba”, expresó. Nacional, en la fecha 1, medirá a Olimpia, el domingo 6 de julio, desde las 16:00.

Más contenido de esta sección
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, contó que Cerro Porteño y Olimpia están interesados en Tiago Caballero, pero hasta ahora ninguno logró asegurar al delantero.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, señaló que el balance fue positivo después de los dos juegos amistosos ante su vecino, Cerro Porteño; ambos culminaron 2-0, uno a favor y otro en contra.
El volante Juan Fernando Alfaro no seguirá en Nacional y ya tiene nuevo equipo.
Juan Cruz Monteagudo, zaguero de Nacional, fue tajante y señaló que en este torneo buscarán ser protagonistas para borrar la irregular campaña realizada en el torneo Apertura 2025.
En el Sur, en la ciudad de Encarnación, Nacional se quedó con los dos amistosos que disputó ante Guaraní de Trinidad.
Pedro Sarabia, DT de Nacional, se refirió a las posibles transferencias y aguarda una resolución para traer sustitutos.