13 abr. 2026

Atención Olimpia y Recoleta: Días y horarios definidos en la Sudamericana

La Conmebol dio a conocer la programación oficial de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.

oalaa.jpg

Olimpia jugará la Copa Sudamericana 2026.

La Dirección de Competiciones de la Conmebol dio a conocer este viernes por la tarde el calendario oficial de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.

Olimpia debutará el miércoles 8 de abril de visitante ante Audax Italiano de Chile, desde las 20:00, mientras que Recoleta ese mismo día desde las 19:00 ante San Lorenzo de Almagro, en Asunción, en principio en el estadio Defensores del Chaco.

EL FIXTURE COMPLETO DE LA SUDAMERICANA

1libertadores.jpg
3libertadores.jpg
4copa.jpg
5copa.jpg
5sudddaaa.jpg
6suddda.jpg

Más contenido de esta sección
Recoleta debutó en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana empatando de local ante San Lorenzo de Almagro.
Recoleta hace su debut histórico en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana recibiendo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:00 a San Lorenzo de Almagro.
Recoleta FC, el humilde equipo de barrio, realiza esta tarde (19:00) su histórico estreno en la fase de grupos de un torneo de Conmebol.
Olimpia se estrena en la Sudamericana frente al Audax, en Santiago (21:00).
São Paulo sumó este martes sus primeros tres puntos en el Grupo C de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Boston River por 0-1 e imponerse a un viento que fue protagonista.
Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y así quedaron agrupados los clubes para luchar por la otra mitad de la gloria.