17 oct. 2025

Báez necesita confianza

Éver Hugo Almeida indicó que Jorge Báez necesita más confianza para tener un buen desempeño como carrilero.

baezoli.jpg

Para Almeida, Báez solo necesita más confianza. Foto: Archivo - Última Hora.

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida sostuvo que para que Jorge Báez cumpla una buena función como carrilero derecho, debe darle más confianza. Para el DT, el futbolista realizó un excelente partido en la igualdad de este martes contra Deportivo Lara.

A Báez “hay que darle confianza” dijo Almeida a la 970 AM. En el cotejo frente a Deportivo Lara, “creo que Jorge hizo un excelente partido”, ya que “marcó, jugo; jugó como nosotros queríamos”. El estratega comentó reiteró que Olimpia no tiene carrileros por derecha. Explicó que “con Ale (Silva) estamos en la misma situación de marca”.

De la igualdad expresó que “llegamos mucho por los costados; hubo un excelente trabajo de nuestros carrileros, tanto Báez como (Sebastián) Ariosa”.

Olimpia debe enfrentarse contra el mismo rival el miércoles 13 de marzo, a las 19:45. Sobre este encuentro, Almeida sentenció que “se le puede jugar de la misma manera en su casa, porque es un equipo que apuesta siempre al contragolpe”.

Más contenido de esta sección
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.
Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.
Olimpia no encuentra solución a su drama, pese a los cambios de técnicos.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, habló luego de la tremenda paliza que recibió su equipo ante Nacional.