03 may. 2024

Badayco Maciel baraja varios aspectos negativos

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, trabajará para ajustar los aspectos negativos y sacar al Chanchón de la zona de promoción.

Badayco Maciel - Sportivo Luqueño.jpg

Badayco Maciel, técnico de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño, lamentó la falta de definición de su equipo en la caída 2-1 ante Guaraní. Confesó que le pesó tener el marcador en contra tan rápido, aspectos en los que, dijo, trabajará en adelante.

“Nos faltó mover más rápido la pelota, la paciencia; con el correr de los minutos los jugadores tuvieron ansiedad. Si no llegamos es porque fuimos imprecisos y Guaraní se cerró muy bien”, evaluó el entrenador Badayco Maciel.

Para la recta final del torneo, Luqueño debe visitar a Olimpia, recibir a Libertad, visitar a River Plate (rival directo) y cierra ante Guaireña de local. De momento, el Auriazul suma 125 puntos en 109 partidos, 3 puntos menos que Sol de América. Luqueño está en zona de promoción con 1,146, donde espera Ameliano.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.