23 jul. 2025

Azconzábal: “Nos faltó contundencia”

El entrenador aborigen analizó el punto rescatado de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2018-07-22 at 16.10.03.jpeg

El portero Ignacio Don intercambió muchas apreciaciones con Juan Manuel Azconzábal durante el partido. Foto: Fernando Calistro / Última Hora

En conferencia de prensa el vasco Azconzábal expresó los motivos por los que según él no pudieron sacar un mejor resultado de su visita a barrio Obrero. Para el entrenador argentino faltó contundencia.

“Las estadísticas indican que creamos mayores situaciones de gol, y en defensa no tuvimos grandes inconvenientes, pero el resultado es igual. Nos faltó contundencia, nos faltó certeza”, sostuvo el estratega.

En la última jugada del partido Guaraní pudo conquistar la victoria, sin embargo el tremendo remate de Rodolfo Gamarra se perdió por muy poco sobre el travesaño.

El aborigen suma una victoria y un empate (4pts) y ya piensa en su tercera presentación, en condición de local, ente el Independiente de Campo Grande.

Más contenido de esta sección
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.