19 sept. 2025

Autoridades para los juegos de la Albirroja

Se dio a conocer los árbitros para los partidos del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas en el que la Albirroja enfrentará a Argentina y Bolivia.

daronco.jpg

Anderson Daronco arbitrará Paraguay- Argentina.

Foto: Gentileza

Con miras a los partidos de las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, se confirmaron este viernes los árbitros para los partidos de la Albirroja ante Argentina, en casa, y Bolivia, de visitante, respectivamente.

Estas son las autoridades para los próximos dos juegos de la Albirroja:

Fecha 11 – Jueves 14 de noviembre

Paraguay vs. Argentina

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 20:30

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Asistentes: Bruno Pires (Brasil) y Rafael Alves (Brasil)

Cuarto árbitro: Rafael Klein (Brasil)

VAR: Rodolpho Toski (Brasil)

AVAR: Rodrigo Nunes (Brasil)

Fecha 12 - Martes 19 de noviembre

Bolivia vs. Paraguay

Estadio: El Alto

Horario: 17:00 hora paraguaya

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Asistentes: Nicolás Tarán (Uruguay) y Martín Soppi (Uruguay)

Cuarto árbitro: José Burgos (Uruguay)

VAR: Leodán González (Uruguay)

AVAR: Richard Trinidad (Uruguay)

El equipo nacional viene de empatar en Quito sin goles frente a Ecuador y de derrotar por 2-1 a Venezuela. Un doblete del delantero Antonio Sanabria dio el triunfo frente a la Vinotinto.

Paraguay marcha en la sexta posición de las Eliminatorias, tras hilar dos combos favorables en donde consiguió sumar 8 puntos de 12 posibles con Alfaro, el cazador de utopías imposibles.

Más contenido de esta sección
Los futbolistas albirrojos celebran la clasificación al Mundial del 2026, pero quieren más. Exteriorizaron su confianza en hacer una gran Copa del Mundo y llegar a instancias históricas.
VIDEO. La Selección Paraguaya volverá a una Copa del Mundo 16 años después y para obtener este boleto convirtió varios golazos. ¿Cuál fue el mejor tanto de la Albirroja?
El 17 de septiembre se dará a conocer el próximo ranking FIFA y, tras estos dos últimos partidos por Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay subiría seis lugares.
Los principales medios del mundo se hicieron eco de la histórica victoria en Lima y del regreso de la Albirroja al Mundial de la mano de Alfaro.
Las Eliminatorias Sudamericanas finalizaron el martes y Paraguay consiguió despedirse con una histórica victoria ante Perú. A partir de ahora, este será el camino de la Albirroja antes del Mundial 2026.
Orlando Gill dio sus sensaciones tras su histórico debut en el arco de la Selección Paraguaya.