24 may. 2026

“Aún hay que seguir mejorando”

Salustiano Candia, lateral de Cerro Porteño, resaltó la actitud y el sacrificio del equipo. Sobre lo que se viene, apuntó que hay cosas por mejorar.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Sabíamos que arrancar ganando sería un envión anímico muy importante para el equipo. Estoy muy contento por la actitud y el sacrificio que puso el equipo en un partido que no fue fácil”, indicó el defensor de Cerro Porteño, Salustiano Candia, con relación a la victoria 1-0 ante Guaraní.

Seguido, el Chano aclaró que “seguramente hay cosas por mejorar todavía, pero partido tras partido esos detalles vamos a mejorarlo a nivel colectivo y también individual”.

El próximo rival será Libertad, el domingo desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, a lo que manifestó: “Sabemos que son partidos que hay que ganar. Al rival siempre hay que respetar, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y trabajaremos para llegar bien el domingo”.

En lo personal, Candia expresó: “La manera que me recibió la gente y los compañeros es muy linda, con humildad y sacrificio voy a dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.