26 jul. 2025

Atractivo duelo en La Huerta

A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Libertad Nacional

Libertad y Nacional se miden esta tarde.

Foto: Gentileza - APF

El Gumarelo es, de entre los dos, el que más necesita la victoria, pues el vigente campeón del fútbol paraguayo todavía no conoce el triunfo en este torneo.

En la primera fecha cayó ante Sportivo Luqueño, en la segunda solo empató contra 2 de Mayo. De hecho, la urgencia del equipo liberteño se basa en la falta de gol, pues aún no ha marcado. El mismo presidente de la institución, Rubén Di Tore, mostró esta semana su malestar por esta situación.

Por el contrario, Nacional llega con buenas sensaciones al duelo, ya que empató con Olimpia en el arranque y hace una semana triunfó sobre Guaraní, rivales de la parte alta de la tabla. Por otra parte, ayer el club anunció la contratación del defensor central venezolano Thomas Gutiérrez y del volante Tobías Sanabria.

Más contenido de esta sección
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.