24 mar. 2026

Atractivo duelo en el Nido

Uno de los juegos con mayor previa en este reinicio del Apertura se dará por fin hoy a las 16:00 en Luque, cuando General Díaz reciba a San Lorenzo en El Nido.

nido.jpg

La fecha 9 del Apertura proseguirá hoy en el estadio Adrián Jara.

Foto: Prensa Club General Díaz

La previa fue intensa, desde el partido con árbitros fuera del protocolo por parte de General Díaz, hasta los casos positivos en el staff de logística de San Lorenzo, todo parecía que era muy difícil de disputarse, pero al final el tiempo hizo que las cosas se aclararán y ambos por fin se vean las caras en una cancha de fútbol.

Ambos contarán con todo su plantel y se dará el debut de Robert Pereira como DT del equipo local, en una lucha directa por los promedios.

General suma 0,947 y está en zona de descenso; mientras que el Rayadito está con 1,076, de momento fuera de la zona roja. Arbitrará este partido David Ojeda, junto a los líneas Milciades Saldívar y Eduardo Britos.

Embed

Más contenido de esta sección
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.