23 dic. 2025

Atlético Mineiro saca ventaja ante Fluminense

Atlético Mineiro del paraguayo Junior Alonso derrotó a Fluminense en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.

51405153311_6f3d15c425_o.jpg

Junior Alonso fue titular en Atlético Mineiro.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro

Atlético Mineiro se plantó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y venció por 1-2 a Fluminense en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El argentino Ignacio ‘Nacho’ Fernández abrió la cuenta para el conjunto de Belo Horizonte a los 13 minutos de partido.

Fluminense lo empataría a los 42 minutos por intermedio de su capitán Fred, de tiro penal.

Y el tanto de la victoria para Atlético Mineiro fue convertido por Hulk a los 45 minutos.

El defensor paraguayo Junior Alonso completó el partido habiendo arrancado de titular.

La revancha se jugará el 16 de septiembre a las 20:30 en Belo Horizonte.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.