25 sept. 2025

Atlanta United de Erik López no levanta cabeza

El Atlanta United de Erik López, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew.

WhatsApp Image 2021-07-24 at 19.25.08.jpeg

Erik López, delantero paraguayo del Atlanta United de la MLS.

Atlanta United, el partido después de la salida del banquillo del entrenador Gabriel Heinze, cayó en casa por 0-1 ante el Columbus Crew, que amargó así el debut en el cargo de su compatriota Rob Valentino.

El delantero paraguayo exOlimpia, Erik López, ingresó a los 32 minutos del primer tiempo y completó el juego.

El defensa ghanés Jonathan Mensah marcó de cabeza a la salida de un córner el único gol del encuentro jugado ante 67.000 espectadores en el Mercedez Benz Stadium, casa del Atlanta.

Heinze duró apenas 17 partidos al frente del Atlanta United, que le destituyó el pasado sábado.

El gol del campeón de la MLS llegó en el minuto 65 y extendió su invicto a seis partidos.

El Columbus es tercero en la clasificación de la Conferencia Este con 24 puntos.

El Atlanta suma ya ocho partidos sin conocer la victoria: encajó tres derrotas y apenas rescató cinco empates, que le dejan en el décimo puesto de la misma clasificación con 14 puntos.

Más contenido de esta sección
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las 'águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.