Otros Deportes

Atenas golea y Zavalas Cue gana con lo justo

Atenas volvió a ganar en la Copa de Oro de fútbol de salón y lidera con puntaje perfecto la Serie A que también tuvo el primer triunfo de Zavalas Cue.

La segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón tuvo continuidad ayer miércoles en la SND Arena con la doble programación que tuvo como vencedores a Atenas y Zavalas Cue por la Serie A.

A primera hora, Atenas goleó por 5-1 a Atlético Occidental que nuevamente fue goleado, recordemos que en la primera fecha cayó 8-0 ante Simón Bolívar y anoche no opuso mucha resistencia pese a que sumó a un hombre de mucha experiencia y talento como René Giménez, autor del gol del descuento.

El choque de fondo lo protagonizaron Zavalaz Cue y Artemios, dejando como triunfador al elenco fernandino por el ajustado marcador de 2-1 con goles de Víctor Ortellado y Derlis Ramírez. Había empatado transitoriamente para Artemios el salonista Nicolás Villalba.

La segunda fecha continúa hoy jueves con los siguientes dos compromisos en el SND Arena:

20:00 Chaco Boreal vs. 12 de Junio (Serie B).

21:30 Sportivo José Meza vs. Cerro Corá (Serie B). Transmite las páginas en Facebook de Sportivo José Meza y Punto Penal.

Dejá tu comentario