14 jul 2026

Así se jugarán las primeras tres fechas del torneo Apertura 2025

La APF programó la disputa de las primeras tres jornadas del campeonato Apertura. Se vienen partidazos.

limpia.jfif

Olimpia vs. Guaraní será el domingo 26 en Sajonia.

Foto: APF Oficial

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este lunes y programó la disputa de las primeras tres fechas del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo, que arrancará el viernes 24.

torneo apertura programación.jpeg

Olimpia vs. Guaraní en el Defensores del Chaco a las 18:15 y Cerro Porteño vs. Libertad en La Nueva Olla a las 20:45 serán los platos fuertes de la primera jornada, ambos el domingo 26 de enero.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.