15 dic. 2025

Así fue el mosaico para la Albirroja

VIDEO. La previa al duelo con Chile tuvo un momento especial con la presentación de un nuevo mosaico para la Selección.

WhatsApp Image 2025-03-20 at 8.12.14 PM.jpeg

Espectacular. El Mosaico y el espectáculo previo en Sajonia.

Foto: José Bogado - UH

La Selección Paraguaya de Fútbol enfrentó este jueves a Chile en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en el 2026.

La previa, con el aliento del público en el trayecto del bus de la Albirroja rumbo a Sajonia fue especial, pero otro particular momento se vio con la exhibición de un nuevo mosaico a la entrada del equipo en el coliseo en Sajonia.

Con el lema “Todos Juntos” y la imagen de la chilena de Antonio Sanabria a la Argentina, que significó el 1-1 de ese partido, se recibió al equipo antes del partido.

Más contenido de esta sección
Bolivia encara esta noche (20:30) un partido que podría quedar en la historia. Por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas enfrentará a Brasil, en el estadio Municipal El Alto.
Se baja el telón de las Eliminatorias en Guayaquil para el local, Ecuador, y la vigente campeona del mundo y líder absoluto de la clasificación, Argentina.
Paraguay tiene como objetivo ganarle por primera vez a Perú, de visitante. La Albirroja sueña con finalizar en el podio de Eliminatorias Sudamericanas.
Paraguay solo piensa en cerrar estas Eliminatorias con una inédita victoria en Lima.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en Perú, de cara al partido del martes por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya de Fútbol viajó esta tarde a Lima para el duelo que sostendrá el martes con Perú. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro busca cerrar con una sonrisa este regreso a una Copa del Mundo.