02 dic. 2025

Así fue el festejo en el vestuario

VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.

cp.png

Mucha euforia tras la consagración del Ciclón.

Cerro Porteño puso fin a una larga sequía y se terminó coronando como el mejor equipo del torneo Clausura 2025. El Azulgrana se anotó en la Libertadores del próximo año y el sábado 6 de diciembre disputará por el cetro de la Supercopa Paraguay.

Tras la victoria sobre Tembetary en Sajonia y la premiación sobre el gramado, los festejos siguieron en el vestuario del Defensores del Chaco. La alegría fue desbordante entre los azulgranas que celebraron un cetro especial luego de una temporada calificada como “complicada” por los protagonistas.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, uno de los puntos altos del campeón, se mostró emocionado tras la conquista de la estrella 35.
A nivel de redes sociales el torneo Clausura deparó varios cruces entre Cerro Porteño y Guaraní. Tras consagrarse, hubo espacio para la broma.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró más que feliz por el título logrado por el equipo. “Mi salida de Cerro es por la puerta grande y vamos a buscar la Supercopa la semana que viene”.
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.